135Visitas.

Lunes 26 de Junio de 2017

UF.$26.661,54 |

Euro.$740,16|

Dolar.$664,00

SUPRESORES DE POLVO

  

 

SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE POLVO MEDIANTE ASPERSIÓN DE AGUA EN MICROGOTAS (NEBLINA SECA)


El sistema de DSI aglomera (enlaza) las particulas de polvo transportadas por aire a una gotita de agua hasta que la particula sube suficiente en peso y es devuelto a la corriente de aire por medio de la gravedad.. Es similar a la tecnologia usada en talladores mojados donde el aire lleno de polvo es tallado o limpiado por gotitas de agua en un ambiente controlado. Sin embargo, a diferencia de un tallador de agua, el sistema de DSI usa muy poca agua y energia y no requiere un sistema complejo de ductos. En esencia, la tecnologia del Tallador Mojado es applicado a cada punto de la generacion de polvo.


LANZ Y CIA, Representante en Chile de Equipos y Tecnologías
para los diversos Procesos Productivos en la Minería e Industria.


Con más de 40 representaciones de prestigiosas y reconocidas marcas a nivel mundial, enfocadas  directamente a soluciones de Proyectos en desarrollo, Lanz y Cía. entrega una variada oferta de Equipos para Operaciones Mineras, Transporte Contínuo, Control Ambiental, EW, Refinería y Fundición, de acuerdo a las necesidades de cada Compañía Minera y Empresas de Ingeniería.

Lanz y Cía. con más de 40 años de experiencia en el mercado, el conocimiento en los Procesos y la Instalación de Equipos en la gran Minería, permite entregar un servicio de calidad y más rentable a sus operaciones, apoyados directamente con Profesionales de las Empresas Representadas.

>