MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICAS LANZ Y CÍA
MISIÓN
Ofrecer los mejores productos y equipos para la Minería e Industria, además de brindar un servicio especializado para responder profesionalmente a los requerimientos de nuestros clientes, incentivando el uso de tecnologías sustentables en los procesos, logrando que cada vez que nuestros profesionales atiendan a nuestros clientes, estos queden con la grata sensación de que sus necesidades fueron más que satisfechas.
VISIÓN
Ser una empresa líder al servicio del mercado minero e industrial, reconocida por poner a disposición de nuestros clientes productos de calidad, alta tecnología y respetuosos del medio ambiente. Ser la primera opción de nuestros clientes al momento de buscar apoyo en sus desafíos tecnológicos.
POLÍTICA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
En Lanz y Cía nos comprometemos a:

• Entregar productos y servicios que nos permitan satisfacer los requisitos de nuestros clientes tanto internos como externos, asegurando una rentabilidad adecuada al negocio.

• Velar por el correcto cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización en términos de calidad y medio ambiente

• Mejorar continuamente nuestros procesos internos y con ello el desempeño del Sistema de Gestión Integrado.

• Promover el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, premiando las ideas innovadoras y el trabajo en equipo.

• Jamás permitir bajo ningún punto de vista, que algún integrante de nuestro equipo se exponga a riesgos no controlados.

• Mantener alianza estratégica con proveedores de demostrada calidad, prestigio en la industria y respeto con el Medio Ambiente.

• Promover la toma de conciencia y cuidado con el medio ambiente, dentro de la compañía y en las faenas donde se está trabajando, a través de la prevención de la contaminación y protección con el medio ambiente.


      
David Alaluf
Gerente